Le sube el sueldo para que, dado que se queda, al menos esté contento y no tire por la borda el año jorobando así al Borussia pensando que cobraría 4,5 Kilos en otro club. El Bayern podría haberse dado ya por vencido, vistas las negativas del jugador. Esto no tiene ni pies ni cabeza, Lo que intentaran es traspasarlo a otro club y si el jugador no quiere pues tendran que hacerlo al Bayer. Van a dejarlo un año en el club contra su voluntad para no venderlo a Bayer de munich con lo cual el año que viene no le ganan nada por que se va gratis y no tendra clausula y ademas le suben la ficha ? ElPredicador Todo eso es muy bonito, y ojalá pasará así, pero también te cuento que el Bernabéu es muy suyo y le da lo mismo canterano que extranjero: a Guti, nada más subir del Castilla en cuanto metía la pata, el «respetable» le dedicaba unas muy animosas pitadas. Una pena, al madrid le vendria que ni pintado, ese mas Bale mas un medio centro y menudo equipazo.: El Madrid haría un equipazo si sube 5 o 6 chavales del Castilla y pone de entrenador a un hombre de la casa.
Una pena, al madrid le vendria que ni pintado, ese mas Bale mas un medio centro y menudo equipazo. A última hora, Kehl cambió de opinión y decidió marcharse al Borussia Dortmund, devolviéndo la transferencia que en su día le hizo el Bayern. El delantero del Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta 2017, cuenta con una cláusula en su contrato en la que podría salir del conjunto alemán si, a partir de 2015, un equipo paga 35 millones de euros por él, y este puede ser el FC Barcelona. Sin embargo, el Dortmund todavía tiene algo que decir en esto, y es que quiere prolongar el contrato de Marco Reus cuyas ganancias subirían hasta los 6 millones de euros. Freiburg, Bayern y Kehl acordaron el traspaso del jugador para el año 2003. Para asegurarse al jugador, los bávaros «premiaron» al jugador con un ingreso extra de 1’5 millones de marcos por adelantado. El ‘Bild’ califica el aumento de «prima de buen humor» para Lewandowski después de que el club anunciase que descartaba una posible venta del jugador al Bayern Múnich. El Borussia Dortmund ha triplicado el sueldo del delantero polaco Robert Lewandowski para su último año de contrato, según informaciones que publica el diario ‘Bild’.
Según el diario, Lewandowski pasará de ganar 1,5 millones de euros anuales a 4,5, con lo que entrará en el grupo de los jugadores mejor remunerados en Dortmund, al lado de los internacionales alemanes Mats Hummels y Marco Reus. El meediocampista del Real Madrid, cedido en San Sebastián, es el mejor consejero para el delantero, que hoy vale 75 millones. El británico llegará a la capital española para hacer historia convirtiéndose en el fichaje más caro del Real Madrid y una de las incógnitas que más está dando de qué hablar en las últimas horas es saber cuál será el dorsal que lleve en la espalda en su etapa como madridista. Madrid tienen que jugar los mejores del mundo, que no somos el Athletic de Bilbao y cosas símilares. Igualmente se convirtió en el único club que logra ganar todos sus partidos en una competición continental europea. En Europa, el Bayern es el único club alemán que ha ganado más de una vez la Liga de Campeones de la UEFA y es el tercer club que más veces ha ganado el trofeo en la historia de la competición con seis títulos.
Completa el palmarés con cinco Copas de Alemania y seis Supercopas a nivel nacional; y a nivel internacional ha vencido una Recopa de Europa (obtenida en 1966, siendo el primer club alemán en ganar un título internacional), una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental. En la Copa de Campeones de Europa 1973-74, equipacion borussia dortmund el Bayern logró avanzar a los octavos de final tras vencer en la tanda de penales al Åtvidabergs de Suecia. En la temporada 1962-63 el club participó por primera vez en un torneo internacional de prestigio; la Copa de Ferias. Luego de un periodo de sequía de títulos en 1989 obtienen la Copa de Alemania al vencer en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín al Werder Bremen de Rehhagel y dan inicio a una buena época del club de Westfalia. Detalles – Camiseta de la casa como se usó cuando el Borussia Dortmund terminó tercero en la Bundesliga y ganó la DFB-Pokal, venciendo al Eintracht Frankfurt 3-2 en la final.