Siempre las lavo a mano y no uso mucho detergente, recuerdo que tengo una del manchester united en la que mi perro tuvo la gracia de orinarse encima jaja, camiseta belgica mundial 2022 en ese caso la lave a mano y encima la meti en SUAVITEL que es una especie de suavizante de telas pero no tan fuerte y que le deja un buen aroma a la ropa. Se trata de una fuerte disciplina, consistencia y poner al equipo primero. El Clapton también tiene un equipo femenino que milita en la quinta categoría inglesa y que recibe la misma atención que el masculino. Nada más y nada menos que 180 millones de euros. El surcoreano firmará hasta junio de 2028 y cobrará alrededor de los 11 millones de euros por temporada. El delantero bosnio no tiene intención de ampliar su contrato, que finaliza este próximo 30 de junio con el Inter de Milan, y su futuro parece estar en Turquía. Según Tuttosport, el jugador primero pasará reconocimiento médico y después será anunciado como nuevo jugador ‘rossonero’ a finales de este mes de junio. El técnico valenciano dejó el pasado mes de mayo el St Marys’ Stadium después de descender con el Southampton a Championship.
Y con el futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid en entredicho, desde Alemania especulan con que el técnico tolosarra será el sucesor del italiano en Concha Espina. El exjugador y técnico santanderino asume el banquillo del cuadro albivermello para tratar de devolverlo al fútbol profesional. Ziyech no será junto a Kanté los dos únicos jugadores de los ‘blues’ que harán las maletas rumbo a Arabia Saudí, camiseta borussia dortmund pues tanto Mendy como Koulibaly también se encuentran en la recta final de sus negociaciones para llegar al fútbol árabe en la próxima temporada. El tolosarra ha transformado al equipo alemán desde su llegada llevándolo a la semifinales de la Europa League, dónde cayó ante la Roma, y obteniendo una sexta plaza en Bundesliga con la que ha asegurado la presencia del Leverkusen por una temporada más en competición europea. Luchó en la batalla del río Somme, en Francia, la más sangrienta y larga de la Primera Guerra Mundial en la que los aliados franceses y británicos derrotaron a las tropas del Imperio Alemán. Reino Unido sufrió 450.000 bajas en aquella batalla. Se considera que aquel fue el fin del movimiento fascista en Reino Unido.
Parece que el culebrón de Kamada con el Milan ya tiene fecha de fin. En el campo hay desplegada una pancarta que se acuerda de Walter Tull, el primer ídolo de la afición. Sin embargo, judíos, irlandeses, comunistas, anarquistas y socialistas, se unieron por una vez y se organizaron para hacer frente a los fascistas. Ese día se había convocado una marcha antisemita en Whitechapel organizada por la Unión Británica Fascista, el partido creado por Sir Oswald Mosley, que quería emular la marcha sobre Roma de Benito Mussolini en octubre de 1922 que terminó con la supresión del Parlamento italiano y aupó al poder a los fascistas. Los milaneses han ofrecido más dinero que en su primera propuesta y se espera que las negociaciones fructiferen. Ahora, según el periodista italiano, el conjunto ‘rossonero’ se encuentra en la primera posición en la carrera por Thuram, ya que la desesperación aumenta con los días sin ver un ‘9’ estrella en la plantilla.