En Coruña no le fueron bien las cosas, 11 partidos en dos temporadas, la 2001-02 y la 2002-03. Lastrado por las lesiones lo que acabó con el serbio en el Elche donde colgó las botas debido a sus problemas físicos. Joselu no ha dejado un buen recuerdo ni en Vigo ni en A Coruña. El celtismo no guarda un buen recuerdo de su canterano. De aquella época guarda un mal recuerdo en un derbi en Riazor que ganó el Celta 0-2, en el descanso los suplentes estaban peloteando con la mala suerte de que un chut de Jonathan Aspas impactó en la cara de una aficionada que incluso se acercó a la grada para interesarse por esta chica y darle su número de teléfono por si quería que le pagara las gafas que le rompió. El de Vic tuvo una mala experiencia en la cantera del Espanyol, y acabaría jugando en la del Barcelona en 1999. Rijkaard lo hace debutar con el primer equipo en 2004, llegando a jugar dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey con 17 años.
Después del Celta Núñez estaría en Murcia, Apollon Limassol, Huesca y en el año 2013 ficharía por el Deportivo con el que jugaría 22 partidos en la Segunda División. A partir de ahí fue creciendo como goleador en Cordoba y Alcorcón, lo que hace que Osasuna se fije en él para la Primera División donde realiza un gran temporada logrando 13 goles que le llevan a fichar por el Wigan, en Inglaterra no cuaja y en 2014 ficha por el Deportivo. Sus buenas actuaciones le hacen fichar por el Barcelona, donde está sólo una temporada en la que juega 16 encuentros con 4 goles, pero no convence y es traspasado al Condal. Cuando jugaba en Las Rozas, Felix Carnero intentó enrolar al extremo diestro para el Celta B, pero Núñez también tenía una oferta del filial del Real Madrid y aceptó esta segunda porque seguía quedándose en casa. En su segundo año en Vigo Eusebio le da la oportunidad de debutar tras ser el máximo realizador del filial. La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco.
Crea tu imagen de la camiseta de Borussia Dortmund 2018/19 personalizada con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, equipacion borussia dortmund 2023 fondo de pantalla móvil o historias. Puedes crear imágenes cuadradas ideales para avatar en fotos de perfil o alargadas para usar en historias o wallpapers para tu móvil. La camiseta local es principalmente amarilla con toques de negro, la camiseta visitante es completamente negra y, por último, la tercera camiseta es mitad amarilla y mitad negra. Durante esa campaña el Borussia Dortmund impuso un estilo de uniforme con gran presencia del negro, el cual se desplegó en la camiseta a través de pequeños cuadros que se diseminaban hacia la parte inferior y superior. Pero queremos ofrecerle en detalle los cambios y la evolución de la camiseta amarilla del Borussia Dortmund en los últimos años, específicamente desde la temporada 2011/12 -donde el cuadro negriamarillo precisamente resaltó por sus conquistas y trofeos- hasta los más recientes cambios introducidos para lucir su nueva equipación en la temporada que se avecina. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar.