camiseta gris del borussia dortmund 2015

Además, Exequiel Palacios tuvo una importante revalorización de siete millones de euros y fue tasado en 22 millones tras haber marcado cinco goles en 34 partidos de la temporada. Se repitió el buen inicio de la temporada anterior con el 2-0 de la Supercopa al Bayern Múnich. Transfermarkt actualizó todos los valores de la Bundesliga alemana y aunque Bayern Múnich se volvió a consagrar campeón, su temporada fue irregular. La Bundesliga solo cuenta con dos jugadores que superan el centenar, hito que solo mantendrá el joven Musiala tras la salida confirmada de Bellingham para la próxima temporada. El francés de 24 años llegó como agente libre a Eintracht Frankfurt y en su primera temporada marcó 23 goles y dio 17 asistencias. Por su parte, tres jugadores del campeón vigente fueron los más devaluados, equipacion borussia dortmund 2023 listado negativo que tiene al Bayern como mayor protagonista. Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. Ojo al dato, porque el atacante arribó a Alemania con una cotización de apenas 16 millones de euros, cifra que se ha acercado al centenar en menos de un año con la camiseta de Frankfurt.

El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. De hecho, lo han logrado 19 veces, por lo que están a uno de conseguir su segunda estrella. Randal Kolo Muani, el delantero estrella del fútbol bávaro, fue el jugador con mayor ascenso en valores del mercado y su nombre aparece en la órbita de clubes como Manchester United. Piero Hincapié se consolidó como el sudamericano más valioso de la competición y tuvo un ascenso de 10 millones de euros hasta los 35 millones, cotización que lo ubicó como el segundo mejor valorado de su país. La presencia latina fue poca y el uruguayo Rodrigo Zalazar acompañó a los dos referentes en mención con un ascenso de 500.000 euros hasta los cuatro millones. Jamal Musiala lo persigue en la segunda casilla con una valoración de 110 millones de euros y Florian Wirtz lo hace en la tercera posición con 85 millones de euros para Bayer Leverkusen. Sudamérica tuvo muy buenas noticias con dos de sus jugadores, ambos compañeros en Bayer Leverkusen. Entre ellos han jugado algunos de los considerados como los mejores jugadores de su época y de la historia del fútbol alemán.

El inglés es el más valioso de su país y con apenas 19 años se convirtió en la venta más cara del balompié alemán en toda la historia. Completa el palmarés con cinco Copas de Alemania y seis Supercopas a nivel nacional; y a nivel internacional ha vencido una Recopa de Europa (obtenida en 1966, siendo el primer club alemán en ganar un título internacional), una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental. La rivalidad se acentuó cuando ambos equipos ganaron en la misma temporada los dos trofeos más importantes de Europa, el Schalke ganó la Copa de la UEFA y el Borussia Dortmund dirigido por Ottmar Hitzfeld ganó la Liga de Campeones de la UEFA contra la Juventus en el Estadio Olímpico de Múnich por un resultado de 3-1 en el que el delantero alemán Karl-Heinz Riedle fue la principal figura del encuentro al anotarle 2 goles al equipo italiano. Gracias a esto, se puede elaborar un equipo ideal, a partir de las puntuaciones de la plataforma SofaScore, integrado por los futbolistas con mejor rendimiento de las cinco grandes ligas del Viejo Continente (Premier League, LaLiga de España, Serie A, Bundesliga y Ligue 1) entre julio de 2022 y junio de 2023, según las estadísticas.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.