La presencia latina fue poca y el uruguayo Rodrigo Zalazar acompañó a los dos referentes en mención con un ascenso de 500.000 euros hasta los cuatro millones. Ojo al dato, porque el atacante arribó a Alemania con una cotización de apenas 16 millones de euros, cifra que se ha acercado al centenar en menos de un año con la camiseta de Frankfurt. Luego de la Segunda Guerra Mundial empezó un proceso de reconstrucción muy importante y a su vez comenzó a jugar en la recién creada Oberliga, en esta competición el Borussia se hizo con los campeonatos del año 1947, ganándole por primera vez en su historia al Schalke, en la final, 1948, 1949 y 1950 convirtiéndose así en el primer tetracampeón consecutivo de su zona, luego ganó el campeonato en los años 1953, 1956 y 1957, además fue subcampeón en dos oportunidades. El inglés es el más valioso de su país y con apenas 19 años se convirtió en la venta más cara del balompié alemán en toda la historia. Piero Hincapié se consolidó como el sudamericano más valioso de la competición y tuvo un ascenso de 10 millones de euros hasta los 35 millones, cotización que lo ubicó como el segundo mejor valorado de su país.
Kolo Muani llegó a 80 millones de euros desde los 65 millones y se consolidó como el cuarto jugador mejor cotizado de toda la Bundesliga. Kolo Muani fue el único valorizado entre los 10 más cotizados de la Bundesliga, pódium que no tuvo muchos movimientos. Kolo Muani en las primeras casillas de la Bundesliga. Están presentes no solo en el logo de adidas, sino también en las tres rayas de los hombros y en la banda en zigzag de la nuca donde aparecen escritas las siglas «AFC». Disfruta día a día de sus tres hijos, su prometida y su ganadería de caballos andaluces. En 1913 adoptaron los colores amarillo y negro que se mantienen a día de hoy. La valorización más importante estuvo de lado de otros clubes con menos pergaminos, pero que aun así tienen talentos en ascenso. Entre los devaluados también aparecen figuras que han perdido protagonismo con otros equipos alemanes. Y es que entre los 10 jugadores más devaluados de la revisión, siete hacen parte de la nómina de Thomas Tuchel, club que fue campeón con más dudas que certezas.
Además, Exequiel Palacios tuvo una importante revalorización de siete millones de euros y fue tasado en 22 millones tras haber marcado cinco goles en 34 partidos de la temporada. Jude Bellingham, nuevo jugador de Real Madrid, se mantuvo en 120 millones de euros con la camiseta de Borussia Dortmund, club que recibió 103 millones de euros por su venta. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. La huella que dejó en la ciudad y en el club fue tan grande que incluso el Birmingham retiró su dorsal como homenaje al futbolista. Ya en cuanto a lo deportivo, en la tercera fecha de la Champions se vendrá un duelo de quilates, dado que Borussia Dortmund visitará Ámsterdam para enfrentar a Ajax, un duelo de líderes, de esos que llaman partidos de seis puntos y que irá marcando un favorito para avanzar a los octavos de final. Segunda Equipación Borussia Dortmund 2022/2023 Personalización con nombre y número. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Un encuentro en donde el Schalke tenía que ganar a falta de dos fechas para poder ganar la liga alemana, después de 49 años, se enfrentaron en el estadio del Borussia Dortmund.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futboloo por favor visite nuestro sitio web.