La delantera del Bayern era simplemente demoledora, el brasileño Elber y la mejor versión del poderoso Jancker seguían dando una pequeña ventaja al equipo de Trappatonni. Aparte del conjunto alemán, los de Ernesto Valverde también se verán las caras con el Inter de Milán y el Slavia de Praga en la fase de grupos. Pertenece a la 2ª equipación del Borussia Dortmund en la temporada 1996/1997, el año en el que el conjunto alemán consiguió levantar su única Copa de Europa de la mano de Ottmar Hitzfeld al derrotar en el Olímpico de Munich a la Juventus de Turín por 3-1. Durante dicha competición europea, el Borussia Dortmund lució otros diseños de Nike diferentes al de la foto (Bundesliga). Será el primer partido de Paco Alcácer contra su ex equipo después de que llegara al Borussia Dortmund en el verano de 2018. El delantero de Torrent disputó 50 partidos con la camiseta del Barça y anotó 15 goles: 10 en la Liga, cuatro en la Copa y uno en la Champions. A nivel nacional, el club alemán ha ganado ocho títulos de la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania y seis Supercopas de Alemania.
Una victoria en el Camp Nou por 2-0 con goles de Luis Enrique y Rivaldo, y un empate en el estadio del conjunto alemán por 1-1, con goles de Giovanni Silva y Jörg Heinrich, acabaron haciendo que los azulgranas se llevasen el título. Dos años después, con un equipo parecido al del Mundial pero más maduro y capacitado para competir, se volvieron a plantar en una final, esta vez contra un equipo poco habituado a encontrarse por lides de semejante calado, España, y que no jugaba una final continental desde 1984. Lo cierto es que la superioridad técnica española desbarató las rudas costuras del conjunto de Joachim Löw y se llevó el triunfo y la copa a tierras ibéricas, con un solitario tanto de Fernando Torres en la primera parte. Desde que Peter Kouba no fue capaz de repeler el disparo de Oliver Bierhoff en aquella tarde de junio de 1996 en Wembley, el fútbol teutón no ha vuelto a saborear un triunfo de su selección. Desde que levantara la Eurocopa en Wembley en 1996, Alemania no ha vuelto a dar una alegría a su afición, a pesar de estar cerca. De hecho, lo destacable del caso es que desde 1996, tanto el Bayern como el combinado nacional han disputado varias finales en las que no han podido (o no han sabido) demostrar la histórica frialdad y convicción bárbara que les caracterizaba.
Tras los fiascos de Francia’98 y la Eurocopa del 2000, Alemania se plantó en Corea y Japón sin el favoritismo de otras veces, lo cual les benefició, ya que sigilosamente fueron pasando rondas, superando a sus rivales hasta plantarse en la final ante la todopoderosa Brasil, muy superior durante los noventa minutos, lo que le sirvió para llevarse su quinta estrella. Un sudor frío recorría el cuerpo de los futbolistas al ver en el sorteo el papel que les hacía enfrentarse a los temibles germanos, todos altos, rubios y terriblemente eficaces a la hora de encarar las defensas contrarias, a la vez que las suyas eran infranqueables. El estampado que vemos en el cuerpo rescata ese aire nostálgico y el cuello de polo es un muy buen detalle para elevar cualquier look de streetwear. Para la camiseta de 2019, se capta la esencia de la misma recuperando esas líneas de color marrón oscuro como si de un plátano maduro se tratase y adaptándola con un cuello y mangas mucho más actuales.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre borussia dortmund camiseta por favor visite nuestro propio sitio.