El Bayern ha tenido -contando a su actual entrenador- un total de 57 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. ↑ a b «El FC Bayern logra un increíble récord en las 5 grandes ligas europeas». Las secciones de aficionados del Bayern se encuentran detrás de las porterías. En 2005 -para la inauguración del Allianz Arena- los aficionados votaron para elegir a un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y un entrenador de una lista de 60 candidatos, para formar parte del once ideal de todos los tiempos. La actuación de estos árbitros se derivan principalmente en su actuación en los juegos aficionados de Múnich. En este recinto los socios y fanáticos pueden adquirir sus entradas para los juegos del club, así como también pueden disfrutar de la tienda oficial y de la agencia de viajes del Bayern. En el piso superior existe una estancia común, que cuenta con cocina y sala de juegos. Muchas personas, sin embargo, opinaban que en el estadio «hacía demasiado frío en el invierno» ya que la mitad de la asistencia estaba expuesta a la intemperie por la falta de una cubierta. Después de mucho debate en la ciudad, el estado federado de Baviera, el Bayern y el 1860 Múnich decidieron conjuntamente a finales de 2000 construir un estadio nuevo.
El recubrimiento de los asientos del estadio están en gris, esto debido a que es un color neutro tanto para el Bayern (rojo) como lo era para el 1860 Múnich (azul), equipo que hasta la temporada 2016-17 hacía vida en el estadio. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club. Existe la tribuna principal con las entradas y salidas dotados en gran medida de «asientos vip» y los llamados «asientos de negocios». «Público de pie: la medida revolucionaria de UEFA». Es el himno del equipo «bávaro», y es cantada al principio de sus partidos en el estadio Allianz Arena de Múnich. Actualmente la canción e himno oficial del club es «Stern des Südens» -trad. «Stern des Südens» -trad. Años más tarde, consiguieron el apodo de «Die Rothosen» -trad. Igualmente lo es de la Supercopa de Alemania con 10 títulos, En 1987, «los bávaros» ganaron la primera edición oficial de la Supercopa de Alemania -cuatro años antes habían ganado la copa en su edición no oficial-.
Reconocidos por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel internacional de selecciones, los jugadores de nacionalidad francesa y brasileña son los más representados -a excepción de los alemanes- con un total de 14 y 13 futbolistas respectivamente, siendo más de 150 los jugadores extranjeros que han defendido la camiseta desde el primer partido oficial del club. Anima a tu equipo con la nueva camiseta alternativa de la segunda equipación del Borussia Dortmund de la nueva temporada. Hoy en día, el Bayern tiende a utilizar una equipación de tonos oscuros para cada temporada. ↑ a b c d e f «FC Bayern de Múnich – Jugador récord». ↑ a b c «FC Bayern: el benefactor de la Bundesliga». ↑ Bleacher Report, ed. ↑ The «Roten Teufel» (red devils) – tradition and wonder Archivado el 16 de octubre de 2015 en Wayback Machine. ↑ a b c d «Bavarian derby’s long and turbulent history». ↑ «So soll Bayerns neues Leistungszentrum aussehen» (en alemán). En 1966, Willi Multhaup llevó al equipo a ganar la Recopa de Europa y se convirtió así en el primer equipo alemán en ganar un trofeo europeo. Igualmente el Bayern se convirtió en el primer y único club de las cinco principales ligas de Europa en conseguir dicha hazaña.
Sin embargo, en los hombros y en los bordes de las mangas el negro recobró su puesto, así como un detalle en la parte baja con un grueso perfil en negro. A la prenda se le han añadido toques rojos en el cuello, camiseta dortmund 2023 en las mangas y en los logos de los patrocinadores. No fue posible introducir mejoras en el estadio porque el arquitecto Günter Behnisch prohibió las modificaciones principales al estadio. Al final el estadio tenía capacidad para 60 000 espectadores tratándose de partidos nacionales y 59 000 asistentes en caso de encuentros internacionales -como partidos de la Copa de Europa-. Sin embargo, el equipo perdió inesperadamente ante el Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, saliendo en esa misma etapa por segundo año consecutivo. En la temporada 1998-99, el Bayern llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con un uniforme color plata el cual usó exclusivamente para este torneo. Durante la temporada 2022/23, los merengues llevarán como primera equipación el mítico color blanco para no fallar a su tradición.